team_image

Teresa Baena

Teresa Baena es la diseñadora y patronista sevillana que da nombre a esta firma y que lleva más de 10 años dedicándose al diseño y confección a medida. Su estilo es romántico, delicado, con un guiño a épocas antiguas y al mismo tiempo con un aire renovado que hace que sus novias sean tan especiales.

Desde sus comienzos, Teresa ha trabajado con costura a medida, cuidando cada detalle y dando siempre un trato cercano y personalizado a todas y cada una de sus clientas.

Líneas románticas, telas de máxima calidad y detalles llenos de riqueza son sus valores más apreciados. Como dice Teresa: “El amor por cada diseño, el trabajo bien hecho y el cuidado de cada detalle por pequeño que parezca es lo que hace que cada vestido sea único y memorable”.

Las telas son el punto de partida de cada diseño, por lo que la elección de éstas es un momento vital para Teresa. Empleando los mejores tejidos de alta costura, escogidos por ella personalmente, en su taller los convierten con mucho amor y dedicación en verdaderas obras de arte.

Su gusto y preocupación por los detalles, como encajes y bordados confeccionados a mano especialmente para cada ocasión y las enaguas bajo sus vestidos de novia, son las señas de identidad más características del trabajo de Teresa.

Diseño

Cortes impecables, patronaje a medida y diseño personalizado, son las claves para que nuestras prendas sean todo un éxito.

Confección

Prendas confeccionadas por las mejores manos.

Manos artesanas que cuidan cada detalle para que los acabados sean perfectos.

Estilismo

Atención personalizada, gusto por el detalle.

Cada clienta es única y nuestro objetivo es que se sienta especial.